"Estar de pena"



"Pareciera que vivir sin pena es vivir sin conciencia de la vida"

A mi pregunta:  ¿Por qué dices que estas de pena? El sentimiento de pena en caseritas y señoras de la ciudad del Alto se transformaba en orgullo, alegría, nostalgia, rabia, ternura y muchos mas sentimientos que brotaban en sus respuestas. 
Para mi, "estar de pena" fue un sentimiento de nostalgia, impotencia ante la muerte,... sentimientos que mezclados con lo que viene después se transformaron en solamente hacer todo para "estar bien". 
Nadie te puede sanar, ni consolar, solo nosotros somos capaces de lograrlo (siguiendo nuestro propio proceso). 
Debo agradecer a la magia de los colores y texturas porque pude sentir mas que nunca este tiempo sus vibraciones y energías, eso me ha hecho compartir con mi otro yo y, ya no me da miedo. 
Estar de pena simplemente había sido estar consciente de la vida.  

ESTAR DE PENA instalación de 300 muñequitas quita pena


















































 

Comentarios

  1. Todos tus objetos de arte transmiten algo más allá de una simple emoción y es cuando dejan de ser ..."simplemente objetos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchas gracias. Lo que se intenta es apenas el principio de lo que encierra el hacerlas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Biografía